Verdad Escrita. |26|08|2024|
Bolivia no pudo en su último partido y cayó por 0-2 ante Venezuela en el duelo que definió el tercer lugar del certamen que se disputó en Paraguay.
La Verde llegaba a este partido luego de caer estrepitosamente ante Argentina en la semifinal, pero aún le quedaba la oportunidad de quedarse con la medalla de bronce por lo que se citaba con Venezuela en ese partido.
Pese a la estrategia y el planteamiento del técnico de la Verde del fútsal, la Vinotinto marcó el 0-1 en el primer tiempo, resultado que mantuvo durante el periodo de juego sin inmutarse por las acciones de su rival.
El 0-2 definitivo llegó en el segundo periodo, desvaneciendo así las ilusiones de la Verde.
Bolivia vibró con el equipo que se presentó en el torneo, ya que era la primera vez que avanzaba a una semifinal, luego de quedar segundo en la fase de grupos.
El sueño creció ante la posibilidad de pelear por el título, sin embargo, las aspiraciones se vieron truncadas con el resultado ante la Albiceleste.
Fue precisamente este seleccionado el que se quedó con la corona luego de vencer a Brasil en la final del torneo.
El combinado argentino hizo gala de su penúltimo partido y logró vencer por 2-0 al cuadro brasileño que no pudo hacer daño a su rival.
Fuente: Los Tiempos