
Verdad Escrita. |13/02/2025|
Una tragedia ha sacudido a la localidad de Byron, en Wyoming, Estados Unidos. Tranyelle Harshman, una madre de 32 años, disparó contra sus cuatro hijos antes de quitarse la vida. Tres de ellas murieron tras el tiroteo, mientras que la cuarta, Olivia, de siete años, se encuentra en estado crítico por una grave lesión cerebral traumática en un hospital de Salt Lake City, según informa el KTVQ.
Alertó a emergencias
El lunes, Harshman llamó al teléfono de emergencias 911 para informar de que había disparatado a sus hijas y que planeaba suicidarse. Según la Oficina del Sheriff del Condado de Big Horn, la mujer indicó que dos de las niñas estaban en sus cunas y las otras dos en sus habitaciones de la planta baja. También advirtió que su cuerpo sería encontrado en el dormitorio superior.
Según informan las autoridades, «el operador le rogó a la mujer que llamó por teléfono que permaneciera en la línea hasta que llegaran las autoridades». «La mujer que llamó afirmó varias veces que no podía hacerlo y que era demasiado tarde y que realizaron varios múltiples intentos de mantenerla en la línea; fallaron y la llamada se desconectó».
Cuando la policía llegó a la casa, encontraron a dos niñas de dos años y a Brailey, de nueve, sin vida. Olivia, la única superviviente, presentaba una herida de bala en la cabeza. La madre aún estaba con vida, pero falleció poco después en el hospital debido a sus heridas.
Fuente: Antena 3 Noticias