
Verdad Escrita. |15|11|2024|
José Luis Pacheco, el director de recaudaciones de la Policía, hizo conocer que la inspección técnica vehicular iniciada en el mes de agosto del presente año finalizara el próximo 30 de noviembre, para ello se exige a la población tarijeña cumplir con este requisito fundamental y obligatorio para realizar la circulación.
Los puntos habilitados se encuentran en la Estaciones Policías de; Los Chapacos, Lourdes, Senac y el punto central en la dirección operativa de tránsito. Mientras que en las provincias se cuentan con puntos habilitados en Yacuiba, Villa Montes y Bermejo.
“Dentro de los requisitos importantes tenemos; no contar con deudas pendientes por infracción de tránsito, depósito bancario de 30 bolivianos para vehículos públicos y para vehículos particulares de 90 bolivianos, la cedula de identidad original y virtual, la presencia del motorizado de forma física entre los principales requisitos”, dijo el director de recaudaciones.
La autoridad policial recomienda a los propietarios de vehículos, no dejar para última hora la inspección técnica vehicular.
Redacción: Gustavo Aguilar