Verdad Escrita. |17|06|2024|
El sueño y el objetivo se fusionaron. Las cuatro representantes cochabambinas están enfocadas en conseguir las coronas nacionales que se entregarán en el Miss Bolivia y la intención es que Cochabamba logre más de una.
Juliana Barrientos, miss Cochabamba 2024, lidera a las jóvenes representantes que, desde la coronación en el evento departamental, están centradas en mejorar sus cualidades para la competencia nacional.
“Que toda la ciudad de Cochabamba se sienta orgullosa, mi idea es llamarme Bolivia. Son varias cualidades que estamos trabajando. La empatía, la generosidad, la diversidad cultural, el compromiso, la disciplina y enfocarnos en los objetivos para tenerlos claros son algunos aspectos que hemos visto”, asegura la Miss Cochabamba.
Como parte importante de su presentación en el Miss Bolivia, el proyecto de Juliana fomenta el reciclaje. También está enfocada en apoyar a músicos, tomando en cuenta que ella es pianista y conoce de cerca cómo es ese mundo.
Por su parte, la señorita Cochabamba, Noelia Magne, comparte con mucha alegría que ella está diseñando sus trajes para las diferentes actividades del Miss Bolivia y confía en que podrá mostrar su talento en este evento.
“Estoy sumamente feliz porque voy a mostrar mi trabajo. El traje típico lo estoy haciendo, siento más presión ahora porque me piden los vestidos para diferentes actividades, pero estoy muy feliz”, afirma.
Yulissa Fuentes es la miss Valle y añade que, desde su coronación en Miss Cochabamba, se está preparando para el certamen nacional de belleza. “El Miss Bolivia es una plataforma que te abre las puertas”, señala.
La cochabambina va con el objetivo claro de conseguir una corona para Cochabamba.
La señorita Valle, Adriana Gamón, comparte que se centró en “sentirse bien consigo misma”. “Es fundamental la confianza que muestras en la pasarela”, añade.
Las cuatro representantes ya recibieron las bandas oficiales para la competencia y ultiman los detalles para compartir las actividades que están a cargo de Promociones Gloria.
Fuente: Los Tiempos