“Fue un rival muy duro sabíamos que iba a ser muy duro”, dijo el director técnico de The Strongest, Cristian Díaz, la tarde del miércoles, luego de que su equipo se clasificara para la final del torneo Apertura de la División Profesional.
El argentino hacía referencia a Palmaflor, equipo al que el Tigre dejó en el caminó en la fase semifinal, luego de ganar tanto en la ida (2-1) en La Paz, como en la revancha (1-2) en Cochabamba.
Ahora la mirada del DT y de todo el plantel atigrado está puesta en Bolívar, equipo al que se enfrentarán el domingo, en el estadio Hernando Siles de La Paz.
“El plantel esta con mucha confianza, está feliz sabiendo que hemos dado un paso muy importante para llegar al último partido que era el primer objetico que teníamos”, manifestó Díaz.
La revancha jugada el miércoles con Palmaflor se llevó a cabo en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, un escenario que para el entrenador atigrado es conocido, debido a su paso por Wilstermann.
“En lo personal este estadio y este vestuario me sienta muy bien, sentía que volvía a un lugar que quiero mucho y que nos iba a ir bien. Esa buena vibra tratamos de transmitirla y lo pudimos lograr pasando a un rival que es duro”, explicó el argentino.
FUENTE: EL DEBER